Menu

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

ENTREGA DE PEDIDOS :

Servimos todos los MARTES  en Madrid zona centro, eje dela A6 y A1 ,*

Servimos todos los MIERCOLES en la Península , y zona muy alejadas de Madrid  para las islas consultar. *

 *Recepción  de  pedidos :  Hasta el Viernes a las 24:00 horas .

 * Pedido MINIMO  de 50 Euros.

Gastos de envío :

Para  MADRID  CENTRO el transporte es GRATUITO.

Para MADRID EXTRARADIO Y ZONAS ALEJADAS CONSULTAR.  Servimos gratuitamente en pedidos superiores a 100€ en algunos municipios como Leganés, Algete, Alcala, Getafe, Brunete, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Rivas, Algete, El Molar, El Escoarial, Valdemorilllo, Hoyo de Manzanares, La Berzosa, Galapagar, Torrelodones, Colmenarejo, El Escoarial, Pinto, Valdemoro, Parla, Ciempozuelos, San Martin de la Vega, Collado Villalva, Moralzarzal, Alpedrete, San Sebastian de los Reyes, Fuenlabrada...

Resto de España según Tarifas de SEUR REFRIGERADO que las calcula automáticamente la web según dirección de envío.

Tarificación media para 10 kg  serian unos  13,79 euros.

 

Garantía Vacanegra

 

Vacanegra S.L.   te garantiza que todos los productos disponibles en su web, como sus proveedores de servicios  están  certificados en Agricultura ecológica por un organismo  de control autorizado según  el reglamento de A.E.  Reglamento (CE) 834/2007Certificado Ecológico :  MA 0469/P

De cara a mantener la calidad de los productos y del servicio VACANEGRA  participa en todos los eslabones de la cadena.

Devolución de un producto

Todos nuestros artículos  son de producción propia, o son producidos por nuestros vecinos dentro de unas alianzas establecidas  y pasan un control de calidad propio, el mismo día de  reparto .

 

Plazo de Devolución :

Al tratarse de un producto fresco y de rápida caducidad dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución en caso de estar en mal estado.

El cliente debe responsabilizarse de la correcta conservación del producto hasta la fecha de caducidad. (2ºC )

 

Plazo de garantía:

En el caso, de devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, será Vacanegra S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío. 

Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: marina@vacanegra.es