Menu

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Cerramos la entrada de pedidos los VIERNES A LAS 24:00 horas y se reparte el Martes siguiente.

#carneecologicaadomicilio

Gastos de envío

Para MADRID CENTRO el transporte es GRATUITO. Para el resto de la peninsula desde 13,79 €

Plazos de entrega

Servimos en Madrid todos los MARTES. Resto península MIÉRCOLES (pedidos realizados antes del VIERNES 24:00)

Transporte seguro

Vehiculo propio REFRIGERADO (MADRID). SEUR FRIO 13:30 (PENINSULA)

Atención al cliente

Puedes contactar con marina@vacanegra.es o llamar a: +34 686 890 552 / +34 606 055 022

Descubre más...

Para contribuir de manera sostenible la seguridad alimentaria, Vacanegra es la mejor opción. Es una forma de proteger el ecosistema de manera natural y responsable. El ganado estará ligado al suelo que tendrá que garantizar al máximo que sea saludable. Por tanto, debe promover la biodiversidad, debe estar lejos de la contaminación de productos químicos y no debe estar genéticamente modificado. Vacanegra integra animales sanos de granja que proporcionarán alimentos saludables para el hombre.

Diferencias entre Vacanegra y otra marca convencional

En la ganadería convencional se utiliza la tecnología para aumentar la producción de carne o leche. Esta tecnología muchas veces se basa en técnicas poco éticas de alimentación para hacer crecer y engordar al animal. Se utilizan los antibióticos de manera sistemática para proteger a los animales contra enfermedades e incluso se les inyectan hormonas de crecimiento. Para aumentar la producción del alimento del ganado, si se les alimenta con pasto, se utilizan todo tipo de pesticidas y fertilizantes sintéticos para asegurar que no haya plagas. Otras veces, si se les alimenta con piensos de cebo o engorde, el animal puede contraer enfermedades que provienen del propio pienso. Además, muchas ganaderías convencionales no invierten dinero en salubridad y tienen el ganado hacinado por falta de espacio.

En cambio, Vacanegra se centra en buscar una buena alimentación para el ganado libre de residuos. Debe generarse de forma natural sin pesticidas ni fertilizantes que no sean naturales. Hay que aprovechar que muchas plantas ahuyentan naturalmente a las plagas para evitar pesticidas artificiales; y, ¿qué hay mejor que usar el propio estiércol animal para favorecer el crecimiento de los pastos? Cuando la estación no es beneficiosa para los prados, se puede recurrir a la alimentación con pienso ecológico. Éste se diferencia de los convencionales en que se elabora con materia prima cultivada bajo la normativa estricta de la agricultura ecológica. Otra característica de este tipo de ganadería es que el ganado no está amontonado, gozando del espacio necesario para su confort. Por tanto, en este tipo de ganadería se busca el bienestar del animal que revierte en la salud del hombre.

Principios de la carne de Vacanegra

Un objetivo primordial es buscar la salud del consumidor gracias al bienestar de los animales y de la protección del entorno. La conservación del medio ambiente será la clave del círculo natural. La atmósfera debe ser limpia sin contaminación, el suelo debe ser sostenible y tratarse con fertilizantes y abonos naturales. Todo esto tiene un fin muy importante: intentar usar racionalmente los recursos para proporcionar a los animales el mejor sustento. Beneficios para la salud de Vacanegra

El consumidor elige Vacanegra por el trato al animal y por el impacto positivo en la naturaleza. Además, es evidente que el sabor de la carne es excelente. Comer carne ecológica ya de por sí es una satisfacción para el hombre que se preocupa por la naturaleza. Además, el consumo de productos de Vacanegra proporciona más antioxidantes y ácidos grasos beneficiosos para la salud.