Menu

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Los gastos de envío son los siguientes:

Para Madrid capital y poblaciones limítrofes en un radio de 30 Kilómetros, es gratuito en pedidos a partir de 50  o 100 Euros,segun zona,  se realiza la entrega a través de un vehículo propio refrigerado para mantener la cadena de frío. Resto de Madrid provincia consultar tarifas.

Resto de España se realiza la entrega por SEUR FRÍO antes de las 13:30 de cada Miércoles. El precio de envío es seleccionado de forma automática por la web según la localización de cada pedido.La tarificación comienza con pedidos de hasta 10 kilos de peso, aumentando en baremos de 5 kilos sucesivamente.

La tarificación media para pedidos de hasta 10 kilos de peso es de 15,79 Euros. Entre 10 y 15 kilos de peso es de 19,37 Euros. Entre 15 y 20 kilos de peso es de 22,94 Euros para toda la península.

Otros pesos superiores y destinos como Las Baleares consultar tarifas.

Plazos de entrega

Para los pedidos dentro de Madrid capital y poblaciones limítrofes la entrega se realiza los Martes de cada semana por medio de vehículo refrigerado propio.

Para el resto de envíos recibirás tú pedido antes de la 13:30 de cada Miércoles (Seur frío 13.30).

Garantía Vacanegra

Vacanegra S.L. con el código regulador MA 0469/P, te garantiza que todos los productos disponibles en su tienda online han sido controlados en todo el proceso de la cadena; desde la cría del animal, a la maquila, envasado, etiquetado y transporte final al consumidor sin perder la cadena de frío y con la máxima calidad en todos los pasos necesarios a seguir.

Devolución de un producto

Al tratarse de un producto fresco y de rápida caducidad dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución en caso de estar en mal estado.

Para realizar la devolución, el producto en caso de no estar en su embalaje original podrá sufrir una depreciación en su precio. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de una transferencia bancaria o se realizará una sustitución del producto en mal estado.

Plazo de garantía:

En el caso, de devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, será Vacanegra S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío. 

Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: Marina@vacanegra.es