ENTREGA DE PEDIDOS :
Servimos todos los MARTES en Madrid zona centro, eje dela A6 y A1 ,*
Servimos todos los MIERCOLES en la Península , y zona muy alejadas de Madrid para las islas consultar. *
*Recepción de pedidos : Hasta el Viernes a las 24:00 horas .
* Pedido MINIMO de 50 Euros.
Gastos de envío :
Para MADRID CENTRO el transporte es GRATUITO.
Para MADRID EXTRARADIO Y ZONAS ALEJADAS CONSULTAR. Servimos gratuitamente en pedidos superiores a 100€ en algunos municipios como Leganés, Algete, Alcala, Getafe, Brunete, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Rivas, Algete, El Molar, El Escoarial, Valdemorilllo, Hoyo de Manzanares, La Berzosa, Galapagar, Torrelodones, Colmenarejo, El Escoarial, Pinto, Valdemoro, Parla, Ciempozuelos, San Martin de la Vega, Collado Villalva, Moralzarzal, Alpedrete, San Sebastian de los Reyes, Fuenlabrada...
Resto de España según Tarifas de SEUR REFRIGERADO que las calcula automáticamente la web según dirección de envío.
Tarificación media para 10 kg serian unos 13,79 euros.
Garantía Vacanegra
Vacanegra S.L. te garantiza que todos los productos disponibles en su web, como sus proveedores de servicios están certificados en Agricultura ecológica por un organismo de control autorizado según el reglamento de A.E. Reglamento (CE) 834/2007. Certificado Ecológico : MA 0469/P
De cara a mantener la calidad de los productos y del servicio VACANEGRA participa en todos los eslabones de la cadena.
Devolución de un producto
Todos nuestros artículos son de producción propia, o son producidos por nuestros vecinos dentro de unas alianzas establecidas y pasan un control de calidad propio, el mismo día de reparto .
Plazo de Devolución :
Al tratarse de un producto fresco y de rápida caducidad dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución en caso de estar en mal estado.
El cliente debe responsabilizarse de la correcta conservación del producto hasta la fecha de caducidad. (2ºC )
Plazo de garantía:
En el caso, de devoluciones de productos defectuosos y envíos erróneos, será Vacanegra S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en los plazos estipulados anteriormente, contados desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: marina@vacanegra.es